Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
Edito: Bien bien AngelRG, por supuesto así todas las semanas
Esta situación me resulta familiar.
ANGELRG&DNMARQ, vuestra media total esta Gala 4 era de...
¡¡7.11!!
Vuestra peor media total hasta ahora en Couples Of Glory 9 que en parte lógico siendo los inmunes de esta semana y pasando al relajamiento al no correr peligro pero os apremio a no bajar la guardia en ningún momento si queréis manteneros en pie Clararojo con su nota...
Leofan
Pues conozco a este grupo por Amaia y no me disgusta pero tampoco me apasiona. Tiene ritmo y me hace gracia la letra. 7.2
Xaarlii
DNMARQ -> No he escuchado mucho de Carolina Durante pero lo que he escuchado me gusta. Hay momentos en los que me ha parecido muy lineal pero aún así en general se salva mucho. Mi puntuación es de un 8.25
Clararojo
Joder, no se: tema simplón y monótono, podría haber sido pero no fue, el cantante no arriesga nada, abusa demasiado del estribillo y hace que se convierta en una canción sin pena ni gloria. Nota: 5
&
Valoración TelAnte55
+3 > AngelRG: Alizée – Moi… Lolita
El principio con ese ruido de fondo y la voz de la ¿madre? xd me sobra un poco. El ritmo está aceptable, es pegadiza, aunque no deja de ser monótona en algunas partes
MEDIA TOTAL
>->6.81 + 0.30 = 7.11
T-BAG&GHSIEMPRE14, vuestra media total esta Gala 4 es de...
¡¡8.71!!
JODER, váis in-crescendo totalmente desde que os formásteis como pareja hace relativamente poco y el cambio desde luego ha resultado con creces Buenas notas a la propuesta de GHSiempre14 y máxima bonificación de T-Bag con TelAnte55 que de momento os sitúa primeros para haceros con la inmunidad pero la gala todavía es larga...
Leofan
Pues a esta chica la conozco por eurovisión y no me disgustó su voz pero tampoco fue de mis favoritas. De este tema me ha gustado el instrumental . 8.4
Xaarlii
GHSiempre14 -> Voz preciosa de Jessica. Tiene cambios que me gustan y hacen que no aburra y no den ganas de dejar de escucharla. Buena elección. Mi puntuación es de un 7.75
Clararojo
Never be the same: grata sorpresa, canción muy completa, letra, voz y video perfectamente ensamblados, la cantante no la conocía pero no tiene nada que envidiar a otras cantantes ya consolidadas. Nota: 8,5
&
Valoración TelAnte55
+5 > T-Bag: Keyblade & Vau Boy – Whoever
En contadas ocasiones, los concursantes han puesto canciones de rap en este concurso, por lo tanto te llevas un buen plus por arriesgar. Además, que me ha sorprendido muy positivamente esta canción. Ritmo y letra muy buenos
MEDIA TOTAL
>->8.21 + 0.50 = 8.71
FANGHOT&YOMISAGAIN, vuestra media total esta Gala 4 es de...
¡¡9.33!!
También os adjudicáis vuestra mejor media total hasta ahora en el concurso, excelente competición la vuestra sin duda apostando por una canción de Disney muy de actualidad y un clasicazo de Tino Casal, qué lástima de verdad vuestro veto de ovejas negras porque teníais muchas papeletas de haceros con la inmunidad esta noche pero ya no es posible :S
Leofan
Pues me gusta Christina y además has elegido una banda sonora de Disney que amo. Buena voz y bonito clip. 9.4
Xaarlii
Fanghot -> Aguilera siempre haciendo grandes temas, transmitiendo muchísimo como ella sabe. Le ha faltado un poquito para ser una gran canción. Es muy bonita. Mi puntuación es de un 8.75
Clararojo
Loyal brave true: Maravilloso interpretación de una siempre infalible Christina Aguilera, el video aunque sobrio y carente de colorido da como resultado un tema muy épico. Nota: 9,25
&
Valoración TelAnte55
+2 > Yomisagain: Tino Casal – Eloise
De esta canción predomina sobre todo su histórico estribillo, 'Eloise', por lo demás me gusta el ritmazo que tiene aunque a veces se me haga larguilla
MEDIA TOTAL
>->9.13 + 0.20 = 9.33